CHARLOTTE.
Entré a la habitación de mi atacante. No sé bien como lo hice, pero me escurrí en su guarida tal y como lo hace la humedad, silenciosa y mortal.
Llevaba un cuchillo en la mano, lo había comprado con un set en el súper mercado de una calle cercana. Era como los que utilizaban los chefs. El resto los había dejado en las afueras, detrás del arbusto.
Llevaba un cuchillo en la mano, lo había comprado con un set en el súper mercado de una calle cercana. Era como los que utilizaban los chefs. El resto los había dejado en las afueras, detrás del arbusto.
Fui sigilosa, no tenía ánimos de perseguirlo, no tenía ganas de jugar.
Solo quería matarlo, destazarlo por completo, dejarlo perfectamente molido para dárselo de comer a los animales de la granja que estaba cerca de mi pequeño remolque.
Conmigo no puedes meterte, a menos que quieras condenarte a muerte.
No puedes, no debes. No quieres.
--------------------------
Quería disfrutar sus gritos, sus miradas de horror, su llanto.
Quería que me implorara.
Quería que pidiera ayuda.
Quería que finalmente rogara porque terminara de matarlo.
No iba a tener ayuda. No había nadie cerca.
Iba a morir por dolor, no por otra cosa. No voy a permitir que sea de otra manera.
----------------------------------
Puse mi mano en su boca, él abrió los ojos porque presioné tan fuerte que la respiración se le entrecortó.
- Shhh, no grites- sonreí- prometo que…no, no prometo que no dolerá… será tan lento y doloroso que me pedirás a gritos que termine de matarte.
Levanté el verduguillo y lo bajé con lentitud.
Poca presión, aumentando de a poco. Quiero sentir ese punto en el que la piel deja de ser un estorbo. Quiero darme cuenta cuando lo atraviese por primera vez.
----------------------------------------
Tomo un cable y hato con fuerza sus piernas. Es largo. Lo estiro y lo hago doblarse, ahora sus pies tocan su cabeza.
Paso el cable por sus hombros, no quiero que se asfixie.
Paso el cuchillo por su brazo y me deleito con la piel rasgada, con la sangre brotando escandalosa y brillante.
- ¡Ayuda!- grita.
- no hay nadie- le susurro.
- no hay nadie- le susurro.
- ¡Perdón!
-------------------
Me detuve con la punta clavándole el cuchillo en la muñeca, deleitándome con el “clack” que habían hecho los huesitos al separarse unos de los otros. Él gritaba, casi desgarrándose la garganta.
Tanteé en mi bolsillo y encontré el picahielos que había pensado en utilizar originalmente.
- No te muevas- gruñí, pero él desobedeció así que éste fue a para a su otra mano dejándolo completamente clavado a la alfombra- te dije que no te movieras- canturreo satisfecha por sus gritos.
------------------------------------------------
- bueno… creo que no vas a aguantar más.
Me relamí los dedos llenos de sangre mientras seguía buscando con la otra mano, entonces él empezó a emitir quejidos, tenía poco tiempo.
- Vaya, pensé que tendrías más aguante- alcé una ceja y de un jaló le saqué todos los intestinos.
- ¿Qué se siente, cabrón?- dije mientras con el cuchillo me dedicaba a partir en dos la tira- No te metas con Charlotte, a Charlotte no le gusta que se metan con ella- dije sonriente.
Me llevé al a boca el trozo de intestino mientras volví a meter la mano al interior del bastardo, sentí una masa palpitante y sonreí. La tomé fuertemente y la apreté hasta que ésta dejó de latir.
- Ups- me levanté, escupí el pedazo de carne que tenía en la boca, sostuve el cuchillo con mis dientes mientras me limpiaba en el vestido.
- A Charlotte no le gusta que se metan con ella.
© 2009 Copyright: Alaide H.
2 comentarios:
wow, estuvo un pocco sangriento, pero de poca tu fragmente, se ve qe sera una saga espectacular, hiciste qe la piel se me erizara, encerio, y creo qe qise vomita, aparte de qe me siento mal, pero wow!! wow!! wow!! estuvo genia, nada qe ver con mi historia tota, de donde aprendiste tanto?? me tienes qe decir, porqe qiero ser igual de excelente escritora coo tu, me voi
rosa.negra.damaris@hotmail.com (ya te tengo) pero enviame alguna respuesta o dejala en mi blog, veras ai qe tengo una historia realmente estupida, y muy mal echa, pero la qe tengo en mi metroflog, es un poco, solo un poco menos mal echa, espero y me puedas aconcejar
¡¡te aseguro qe tus libros seran un exito!!
antes leia tus capis, pero ya no pude x lo de los derechos de autor xq eran a cierta hora, y pues, a esa hora no podia, pero en fin, cuando saqes tulibro de ley qe lo comprare
bueno, basta de tanto rollo seguro ya te amree, me voi
O_o..... sin palabras.... crudo.... fuerte.... emocionante.... ¬¬ en ciertas partes repulsivo.... pero.... EXCELENTE! dan ganas de leer más.... y más...
sería un honor ponerme en contacto contigo, pues te gusta escribir... y a mi me fascina leer ^^ mi mail es raven9905@hotmail.com
Publicar un comentario