BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 3 de junio de 2012

Capítulo 4

Así que ya llevo un pequeño avance del capítulo 4 y comienzo a acercarme a las partes iniciales que son cruciales para la historia (Además del accidente, claro está).
Aún no he encontrado un beta-reader, pero por las poca y contadas opiniones que he recibido, lo que va de Niebla Escarlata está gustando.
Éste capítulo lleva por nombre "Analia" y es como si moviera uno de los últimos capítulos hacia el inicio del libro. Y sólo puedo adelantar que nuestra protagonista no tardará mucho más que un capítulo o dos en enterarse de quién es, gracias, ni más ni menos, que a su predecesora.
Éste capítulo me tiene especialmente emocionada, pero ya veremos qué es lo que sale. 
Seguiré escribiendo y trabajando en mis finales, alternado... soy un desastre. Creo que no es novedad.
Y UPS! Creo que me acabo de dar cuenta de que nunca publiqué el avance de que por fin había terminado el Capítulo 3, pero supongo que por el título de ésta entrada debieron deducirlo. 

Al

No hay comentarios: